La mujer llamada Mayra Rosales De 34 años de edad, llego hacer la mujer más pesada del mundo, llegando a pesar 470 Kg. que equivalen a 1.000 Lb.
Se dio a conocer en marzo de 2008, como "la Asesina de media tonelada" por el lamentable caso de la muerte de su sobrino de 2 años, quien en realidad lo había asesinado su hermana es decir la propia madre de niño, y a finales del 2011, fue absuelta de todos los cargos ya que la hermana confeso haber matado a golpes a su hijo.
Mayra decidió bajar de peso y mejor su vida por sus sobrinos ya que su hermana fue a parar en la cárcel por el asesinato de su sobrino.
Tubo de pasar por muchas dietas, ejercicio y cirugias que la han ayudado para que cada vez este mas sana tanto por fuera como por dentro, ya que ella creía que moriría por su obesidad mórbida y que no tenia remedio, pero demostró que cuando uno se propone una meta con perseverancia y fuerza de voluntad se puede lograr.
Hoy en día se le ve feliz y con un peso saludable, ya que gracias a eso recupero la vida que había perdido; ahora posa felizmente en sus fotos con familiares, amigos y al parecer con su novio que se le conocen en su cuenta de facebook: https://www.facebook.com/Texasvalleygirl.