Beneficios: Tratamiento de piedras calientes.


Este novedoso tratamiento de piedras calientes y frías son muy conocidas como: terapia geotermal o "stone teraphy" ofreciendo una muy buena terapia contra el estrés, relajando los músculos contraídos del todo el cuerpo con el contacto natural de las piedras y algunos elementos adicionales.



¿En  que consiste?
Se disponen 72 piedras para todo el cuerpo, 54 de ellas de origen volcánico, de color gris oscuro, que se usan calientes, se calientan a una temperatura de 55º c, y las otras 18 son blancas y de mármol que se enfrían con hielo.
Las piedras deben tener diversas formas , ya que deben adaptarse a las distintas zonas del cuerpo; las redondas son ideales para las manos y los brazos; las alargadas para el área del cuello; y las más finas para la espalda y las paletillas.




¿Sus Beneficios?

Los beneficios ofrecidos son diferentes ya sean las piedras calientes o las frías; las piedras calientes ofrecen un calor continuo a través del cuerpo, ademas muchas de las personas que se han hecho esta terapia aseguran que han sentido una conexión más profunda con la naturaleza. Encontrando la calma y acabando estrés dejando a la persona total mente relajada.


Así, que si quieres un día lleno de cama y relajación nada mejor que regalarse una terapia de piedras calientes, y quedar como nuevo! 
Después de esta experiencia querrás agregarla a tu rutina por lo menos una vez al mes.