Trucos de belleza de Shakira, después de su segundo hijo.


Solo las madres, sabemos lo difícil que es bajar de peso luego de tener un hijo, y Shakira no se queda atrás, ya que es igual que cualquier mujer con defectos y virtudes, la única diferencia es que ella tiene la presión de la prensa, de sus fans, que esperan verla igual o mejor que antes de su segundo embarazo.


Y aunque se haigan corrido rumores, sobre la preocupación de la cantante colombiana por su peso, Shakira se mostró satisfecha con su nueva figura luego de su segundo embarazo, y aunque no todos quieran ver la en buena forma ella les demuestra a todo el mundo que si se puede bajar de peso después de un embarazo.



Y a comentado en algunos medios españoles sus truquitos de belleza para mantenerse belleza y enérgica:

"Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme porque además no tengo tiempo para ir a balnearios, hacerme tratamientos... Ese tipo de cosas que no están hechas para gente como yo, que estoy tan ocupada ahora mismo”

Su rutina de belleza es muy simple, pero el secreto esta en la constancia. Comento Shakira: "Todas las noches me desmaquillo, utilizo un suero que tiene vitamina C y creo que eso es todo”, comenta. Además afirma que el secreto en estado de lactancia y embarazo es cuidar la piel, "durante el embarazo y la lactancia, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días"; "Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero solo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente. Ahora estoy vigilando mucho lo que como y hago ejercicio con regularidad".