Novedoso tratamiento de Botox en los pechos!




Este novedoso tratamiento es muy es una sensación entre las asiáticas.


¿En que consiste breastox?
Bueno se hacen tres puntos de inyección en cada músculo pectoral, concreta mente en el pliegue que está debajo de la mama.


 Se usa una aguja muy fina, la misma que se emplea para poner botox en la cara. No es doloroso y apenas lleva 10 minutos, la finalidad es relajar la porción inferior del músculo pectoral para que la superior tire hacia arriba, elevando el pecho.

¿El breastox aumentar el tamaño del pecho?

Algunos doctores de estética; argumenta que eso es imposible, ya que el botox ni rellena ni aumenta el volumen; y lo único que hace la toxina botulínica si se inyecta en el músculo pectoral es elevar un poco. Además, esta alternativa tiene unas indicaciones muy concretas: Solamente funciona en mamas de tamaño pequeño y con un ligero des colgamiento. Por eso su práctica está más extendida en Asia, donde las mujeres tienen el busto pequeño, con la base más ancha y una proyección menor.


Beneficios y contras de breastox

Lo bueno es que los resultados de este novedoso tratamiento es que es transitorios y reversibles, no duran más allá de cuatro meses, y es muy bueno para las que no logran el resultado deseado. Y los contra son muy notorios ya que para mantener los pechos en su lugar hay que repetir las inyecciones cada seis meses, y ademas no es una solución definitiva sino mas bien transitoria, y no da mejores resultados como la cirugía.