Desear la perfección, nos puede llevar a la muerte!

Amate tal y como eres! Seas gorda, flaca, alta o baja, Mujeres y hombres  los hay de todos los tipos y tamaños y la perfección es solo una fachada de las grandes compañías de belleza para hacerse ricos cada día mas... 









Desde el principio de la humanidad, la belleza a sino una virtud muy deseado por todos, y para su suerte no todos poseen la belleza deseada; y muchas veces por lograr esa "perfección" no se interesan por si mismos sino por aparentar lo que no son y exponen su propia vida por lograr su anhelada belleza.


En el mundo se han conocido miles de casos de hombres y mas que todo de mujeres, que se someten a cirugias estéticas, pero no en todos los casos pueden sobrevivir al procedimiento medico, ya que toda cirugía tiene sus pro y sus contra; y lamentable mueren en el intento sin darse cuenta el vacío que dejan a sus familias, solo pensado en lograr llegar al estándar de belleza que exige esta sociedad en la que vivimos.

Me encontré con una novedosa campaña con el único objetivo de "Humanizar la Belleza".


¿Porque hacerla? Resulta que a un consultorio llego una mujer gordita con una foto de una modelo delgada y hermosa, lo que quería era quedar exactamente como la de la foto
sin importarle que pasara con su vida mejor dicho ella dijo "No me importa morir con tal de quedar así de hermas y delgada". 

Y esto si que puso a pensar a este centro de estética; porque estos casos están pasando en todo el mundo, y no concientizan a las personas a aceptarse tal y como son, y por esa razón muchas personas mueren todos los años.



Conoce un poco mas de la campaña mirando el vídeo.