Las famosas Peor vestidas


Peor vestuario de famosas!!!

Estas famosas marcan tendencia con su vestuario, pero en ocasiones logran llamar la atención con prendas ridículas o vulgares, como las que verán que llegar a los extremos de la moda no siempre es buena elección:

La cantante BJORK: Definitivamente paso el limite de las plumas con este traje de cisne. 








Amber Rose: No se si quería ir en ropa interior o tenia calor, el caso fue que no dio la mejor impresión con esta diminuto "vestido"




Katy Perry: Esta hermosa cantante quiso marca la diferencia con este vestido blando en tul, dando la impresión de un traje de novia con esas notas como si fuese al altar.




Kim Kardashian: En esta ocasion uso un traje de dos piezas metalizado resaltando su figura, pero daba la impresión de tener unos kilos demás y se le alcanzaba ver su ropa interior.


Bleona Qereti: Paso el limite de lo que hay que mostrar con este vestido transparente, ademas de que su ropa interior era horrible eligió usar pezoneras de muy mal gusto quedando así como una de las peor mal vestidas.


Lady Gaga: Definitivamente ella siempre traspasa el limite de la moda con su extravagantes y ridículos trajes.




Miley Cyrus: Otra famosa que paso el limite de lo que debe mostrar con un traje transparente, con unas pezoneras de muy mal gusto, dejando a la vista su ropa interior.





Rihanna: Esta cantante dejo a la vista de todos sus pechos y su ropa interior aunque definitivamente no le gusta el sostén, con este vestido transparente. 




Madonna:  Sorprendio con este vestuario tan masculino y de color negro, da la impresión de ir a un velorio en ves de los grammy.


Anja Rubik: La modelo demostró que no siempre hay que usar ropa interior como lo hizo con este vestido blanco mostrando demás.

En este recuento de las famosas peor vestidas, podemos ver que muchas de ellas no le importa pasar los limites de la moda con tal de sobresalir, pero esta vez no les sirvió para bien ya que se dieron a ver con trajes de muy mal gusto, y mostrando demás con vestidos transparentes y vulgares.